Publicidad

Análisis Softonic

Un programa de versión completa para Play Station 4, de Telltale Games.

The Walking Dead: Temporada 1 es una serie de juegos de cinco partes ambientada en el mismo universo que la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Fue desarrollada por el creador de la serie, Robert Kirkman, y producida por Skybound Entertainment.

En The Walking Dead: Temporada 1, juegas como Lee Everett, un criminal convicto que ha recibido una segunda oportunidad en un mundo devastado por los no muertos. The Walking Dead: Temporada 1 tiene lugar en el mismo universo que la serie original de cómics, así como la serie de juegos que le siguió.

La historia en The Walking Dead: Temporada 1 se extiende a lo largo de cinco episodios y tiene lugar en un mundo donde los no muertos han vuelto a la vida y los sobrevivientes están protegiendo sus propias vidas. Los títulos de los episodios son:

Un Nuevo Día

Hambrientos de Ayuda

Largo Camino por Recorrer

Alrededor de Cada Esquina

No Hay Tiempo

The Walking Dead es un juego de supervivencia en primera persona donde debes navegar por el mundo mientras los no muertos y los vivos intentan cazarte.

The Walking Dead: Temporada 1 incluye un mundo abierto de estilo sandbox con muchos lugares diferentes para explorar. También está lleno de muchos tipos diferentes de enemigos, como los no muertos, otros sobrevivientes e incluso otras pandillas.

El juego no se trata de matar a los zombies, sino que tu objetivo es sobrevivir. Para hacerlo, deberás encontrar formas de protegerte de los no muertos, como esconderte en edificios abandonados, usar armas y herramientas, y construir un refugio.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre The Walking Dead: Season 1

¿Has probado The Walking Dead: Season 1? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.